La Astrología como GPS de Vida

Hoy día ya se está familiarizado con el uso de los GPS, se utilizan los mapas de Google, Apple y las demás aplicaciones que desde el teléfono facilitan el llegar del punto A al punto B de la manera más fácil. Antes de que esta tecnología estuviera disponible teníamos que usar mapas, o preguntar cómo llegar al destino deseado. En definitiva, siempre hemos necesitado algún tipo de ayuda o guía para movernos y llegar a nuestro destino de viaje.
No estamos hablando de grandes travesías o viajes expedicionarios, sino simplemente como llegar al lugar que deseamos en nuestro día a día.

Por otro lado, nos movemos a través de la vida pensando y actuando como si supiéramos el camino, para luego en algunos casos, darnos cuenta que habíamos tomado el camino equivocado, que la ruta elegida no nos llevaba a donde esperábamos y tenemos que volver a comenzar nuevamente el camino en otra dirección.

La pregunta es si tenemos que ir por la vida, manejando sin saber a ciencia cierta si el camino que estamos eligiendo es el correcto. La respuesta en no, existen herramientas a nuestro alcance que podemos utilizar.

Cuanta energía gastamos, cuantos sinsabores pasamos por el solo hecho de haber tomado el rumbo equivocado en determinado momento. Podemos hablar de la pareja, el trabajo, la profesión y cualquier otro aspecto de nuestra vida en el cual nosotros tomamos decisiones en algún momento.
Por lo general, cuando no llegamos al destino que deseábamos, luego de haber nosotros seleccionado la ruta, la culpa es de la ruta o cualquier otra cosa y rara vez reconocemos que nosotros hicimos la selección equivocada.

La astrología, con toda la información que maneja, se puede usar como GPS de vida y esto se da por el simple hecho que cuenta con las herramientas para medir los ciclos energéticos por los cuales transitamos. Si se conoce esta información, sabremos si es el momento propicio o no para tomar determinada acción. No solo eso, la astrología también puede medir la relación energética entre dos personas, con lo cual hasta se puede determinar si entre ellas están dadas las condiciones para una relación duradera.
En relación a la pareja, al hacer el análisis astrológico y conociendo que existen condiciones no favorables, uno podría decir, “pero realmente me gusta o quiero a la otra persona”, y la respuesta es, que se debe analizar más allá del momento. Al medir la relación energética entre las dos personas, también se ven los ciclos energéticos individuales. Cuando una persona esta locamente enamorada de la otra, puede que esto sea así y realmente estén las condiciones dadas para que la relación funcione, o simplemente es un chispazo del momento, que con el tiempo cambiará.

Tengamos en cuenta que cada sensación que tenemos y experimentamos es energía en movimiento. La energía nunca está en reposo.
El GPS astrológico se puede utilizar con los negocios, la compra de una propiedad, un viaje y demás cosas mundanas, que nos mueven y motivan en este plano terrenal.

Con el conocimiento de astrología y los ciclos energéticos, se facilita la información para la mejor toma de decisión en la dirección correcta y asi llegar del punto A al punto B de nuestra vida sin mayores sobresaltos.

Si se puede contar con esta información para mejorar nuestra calidad de vida, porque no hacerlo?

http://www.elnuevocamino.com

Leave a Reply