Blade Runner – Eclipse Solar del 10 de junio del 2021

En la película Blade Runner 2049, además de mencionar el evento EMP (Electro Magnetic Pulse) llamado el ‘Apagon’ del 2022 que destruyó casi todos los archivos digitales, otra cosa que me llamó la atención fue la fecha del 10 de junio del 2021. Se suponía que esa era la fecha en que nació el primer bebé entre un humano y un ‘Replicante’.
En esa fecha, tendremos un eclipse solar y se verá desde partes de América del Norte, Europa y Asia.
Dado que la trama de la película sucede en los EE. UU., el siguiente análisis del eclipse es entre el eclipse solar y la carta natal de EE. UU.

La película presenta una sociedad distópica, no muy diferente a lo que está sucediendo en este momento debido al virus, la economía y el resto. En la película, los poderes gobernantes están tratando de ocultar cierta “verdad” para que esta no salga a la luz, porque si esto sucede, desafiaría la “ley y el orden” actuales. Cualquier similitud con la situación actual es solo una coincidencia.

Analizando la carta natal de Estados Unidos y el eclipse solar, hay varios aspectos que salen a la luz que es necesario mencionar.

El eclipse solar ocurre a 19 grados del signo de Géminis con los siguientes aspectos
El Sol y la Luna hacen una conjunción con Marte natal en la carta de Estados Unidos, que se encuentra a 21 grados.

Dentro del eclipse están activos los siguientes aspectos:
Sol y Luna en cuadratura Neptuno
Mercurio cuadratura Neptuno
Saturno cuadratura Urano
Marte oposición Plutón

Los aspectos entre el eclipse solar y la carta natal de EE. UU. son los siguientes:
Sol y Luna en cuadratura al Neptuno de Estados Unidos
Marte oposición al Plutón de Estados Unidos

Tránsitos planetarios duros activos en los tránsitos de Estados Unidos:
Neptuno Oposición Neptuno
Neptuno en cuadratura con Marte
Plutón en conjunción con Plutón

El eclipse solar genera una energía externa que está representada por acciones que están relacionadas con las casas y los planetas en los aspectos.

El eclipse solar se produce en la Casa VII de alianzas y asociaciones, lo que podría indicar fuerte apoyo con respecto a otros países amigos de Estados Unidos. Marte gobierna el fuego, la guerra, el poder y está asociado a las fuerzas armadas. Ese aspecto por sí solo puede indicar que Estados Unidos va en apoyo de otro país, pero por los otros aspectos presentes, puede indicar una mayor participación que solo una asistencia.
Dentro del eclipse, Marte está en oposición a Plutón, lo que puede indicar un conflicto armado que se materializa dentro de los 6 meses posteriores al eclipse. Además, Marte se opone al Plutón natal de Estados Unidos y podría indicar que Estados Unidos podría ser víctima de un ataque.

Dado que el Sol y la Luna en el eclipse solar están en cuadratura del Neptuno natal de Estados Unidos, existe la posibilidad de que el país caiga en una trampa tendida por otros, o que sea engañado por acciones de otros países.
Dado que Estados Unidos tiene en tránsito a Neptuno en la Casa III (Vecinos, Comunicación) en oposición a Neptuno natal en la Casa IX (Otros países, Ley, Altos Ideales), y a su vez, Neptuno está en cuadratura con Marte en la Casa VII (Asociaciones), todos los escenarios mencionados anteriormente suman mayor importancia y posibilidades que se materialicen.

Estas energías están activas durante los próximos 6 meses después del eclipse. El informe elaborado para la Inauguración Presidencial de Estados Unidos habla de la posibilidad de problemas militares internos dentro de Estados Unidos y con otros países, y esto es válido para los 4 años que dura la presidencia. La presencia en este momento de miles de soldados armados en Washington DC., dice claramente que el gobierno está manejando la posibilidad de algún problema. Lo que no está claro para el público es el origen del problema, pero al tomar medidas tan drásticas, no hay duda de que el peligro de un ataque al gobierno central es real.

Es posible que la fecha mencionada en la película Blade Runner sea solo una coincidencia, pero por el tema de la película y la situación actual del mundo da que pensar.
Como siempre, a uno le gustaría estar equivocado en la evaluación y esperamos que las cosas tengan se resuelvan de la mejor manera posible, evitando especialmente conflictos armados.
Mas allá de todo, no seria mala idea estar preparado por si acaso.

Te puede interesar:

Inauguración Presidencial en Estados Unidos