The New Roads

Finished Picture 2

Entendiendo las energías que nos rodean

Todos tenemos un momento en nuestras vidas cuando nos preguntamos qué hacemos, por qué hacemos lo que hacemos o incluso cómo llegamos a este momento en el tiempo en el que nos encontramos. Sabemos que tenemos un propósito en la vida, incluso si a veces no podemos expresarlo claramente, pero tenemos la intuición que nos dicen algo al respecto. A veces tenemos un flash, una intuición para hacer algo, pero procedemos en otra dirección. ¿De dónde viene esa intuición? ¿Qué nos hace reaccionar de una manera que a veces ni siquiera entendemos? Además, ¿qué hay de aquellos días en que todo parece ir mal sin importar cuánto esfuerzo pongamos para hacerlo bien?

Me llevó años de lectura y experimentación por aceptar que hay energías a nuestro alrededor que pueden influir en todos los aspectos de nuestras vidas. La astrología respondió muchas de las preguntas que se me presentaron.

La astrología me ayudó a comprender que hay un orden para todo, que hay ciclos, que también somos seres individuales y únicos y por qué un mismo evento puede ser percibido o tener un efecto diferente entre una persona y otra.

Todo comienza con la Carta Natal. Astrológicamente hablando, ese es nuestro ADN. Somos similares a otras personas, pero diferentes en muchos sentidos. Desde el momento en que nacemos, los planetas continuarán su viaje a través de nuestro sistema solar y su energía de alguna manera impactará nuestras vidas a diario a través de los aspectos que hacen contra nuestra carta natal.

Además de proporcionar información de lo que realmente somos, la astrología proporciona información similar a un pronóstico del tiempo, que puede ayudarnos a comprender las energías que impactarán en nuestra vida diaria. Si su pronóstico del tiempo anuncia que va a ser un día lluvioso, lo más probable es que salgas con un paraguas. Con la astrología, se puede hacer una analogía similar; Al saber con anticipación a qué energías vas a estar expuesto, puedes prepararte para ello.

A lo largo de la historia hay muchas menciones de Reyes, Reinas, Papas, Profetas, Filósofos que fueron guiados por el movimiento de las estrellas y los planetas. Cada civilización desarrollada en el pasado y en el presente, siente admiración por el universo y las estrellas. La búsqueda de respuestas mirando al cielo, es tan cierta hoy como lo fue hace miles de años.

La astrología nos brinda una posibilidad para comprender mejor el camino que estamos recorriendo. Año