Javier Milei

Javier Milei

Desde el punto de vista astrológico la carta natal de Javier Milei puede ser utilizada como ejemplo en cualquier curso de astrología.
Mas allá de que no tiene nada en particular o extraño, dado que es una figura pública, en general tiene aspectos personales que todos conocen. Tanto sus puntos altos como los bajos.
Con Plutón, Marte y Urano en su casa III de la comunicación, viajes cortos, hermanos, primos, vecinos y actividad mental, no hay duda de que es una persona donde algunos de estos aspectos están bien marcados.
Puede perder los estribos fácilmente, Marte da esa característica. En una discusión va a la yugular, Plutón marca eso, matar o morir; y Urano, tiene la característica de responder instintivamente antes de pensar la respuesta. En ocasiones uno habla y como quien dice mete la pata.
En la casa IV del hogar tiene a Mercurio, el Sol y Júpiter. Sin lugar a duda la familia y la herencia familiar en muy importante para él. A lo largo de la vida no tendrá problemas en donde vivir ya que Júpiter siempre lo va a estar protegiendo y dando cobijo.
En la casa V de los amores, hijos y creatividad tiene a Venus y Neptuno. Sin lugar a duda su vida relacionada al teatro y a la música le da esa característica natal que la ha manifestado y manifiesta cuando puede.
Saturno en la casa XI de los grupos y organizaciones no de trabajo, le da responsabilidad y estructura en un lugar donde las cosas puedan o no cumplan lo que prometen.
Y por ultimo la Luna en la casa de los ingresos le hace transitar una vida donde los ingresos van y vienen como las mareas. Siempre es bueno guardar algo cuando entra bastante dinero para los periodos donde los ingresos no sean tan generosos.
Con 9 planetas bajo la línea del horizonte, habla de una persona con una gran vida interior. Se podría decir que lo que uno ve es la punta del iceberg de lo que realmente es Milei.

Hasta aquí la visión a 10 mil metros de la carta natal de Javier Milei.

Ahora viene la otra parte. Estos aspectos mencionados son ‘natales’ y si bien están presentes en la actualidad habla de que Milei tiene bastante camino para recorrer para remediar lo que podríamos definir como su ‘Talón de Aquiles’ de casa III.
Para una persona publica, la comunicación es todo. Es más, si hablamos de una persona que podría llegar a ser presidente de Argentina, es un tema crítico.
Pero como en la vida todo se puede arreglar a través de un proceso evolutivo, siempre se puede cambiar sin perder la esencia de lo que uno es. Todo está en proponérselo y si hiciera falta pedir ayuda.
Una persona con la capacidad, conocimiento y fuerza de voluntad que tiene Milei, es un diamante en bruto que necesita ser pulido y el andar y marchas y contra marchas ayudan a eso.

Veamos los aspectos astrológicos para el 2023 y las posibilidades de ser electo presidente.

Si vemos la carta natal de Argentina y los tránsitos y aspectos para el 2023, recién para el mes de Abril comienzan cambios en la dirección correcta o de mejoramiento de las cosas. Para el 2024, a partir de Marzo se comienza un proceso de cambio que va a llevar su lucha ya que la oposición para cambiar estructuras va a estar latente. Pero los cambios llegaran y el país resurgirá a pesar de todo.
Por los aspectos astrológicos que vienen a futuro para el país y teniendo en cuenta los aspectos recientes que ya pasaron, estos fueron y serán transformadores a nivel subliminal. Esa transformacion de alguna forma se materializa.
Pueda que muchos no lo vean, pero Argentina sale hacia un nuevo rumbo con el empuje de su gente. ¿Fue el haber ganado el Mundial de Futbol un disparador?
Todo este conjunto de cosas hace pensar que el cambio que se produzca con la elección presidencial del 2023 producirá un cambio significativo, marcando un antes y un después en la historia del país.

Con respecto a Javier Milei, durante el 2023 tiene un aspecto positivo de Plutón-Plutón el cual le puede ayudar a mejorar significativamente el tema de la comunicación y le da empuje. Por otro lado, un aspecto duro de Plutón-Sol habla de que tendrá que reevaluar sus socios y esa va a ser una lucha importante de todo el año. Le van a actuar en contra.
No se estaría diciendo nada nuevo si decimos que las luchas políticas durante el 2023 van a ser encarnizadas, pero no dejemos de lado el sentimiento de la población. La mayoría de la gente esta cansada de la politiquería.
Como se mencionó, el cambio que la gente a tenido se verá recién en las elecciones. Muchos se sorprenderán por los resultados porque no pensaban que hubiera tantos que pensaban de la misma forma, simplemente porque muchos no van a expresar su opinión por miedo a ser apuntados con el dedo.
Recuerden que las encuestas no reflejan la realidad de la situación.

Pueda que Javier Milei llegue a la presidencia y si el no lo es, será alguien que no está hoy día entre los más nombrados. Para cambiar la situación, se debe cambiar lo que se hace, de lo contrario es lo que Albert Einstein definió como demencia, hacer siempre lo mismo y esperar un resultado distinto.

Los astros muestran a Argentina haciendo algo distinto.