Multi-dimension del Ser

Transcripcion – Monroe Institute – Explorer Series

From minute 10:30

 

Ella está en un círculo que contiene las múltiples formas del Yo, a ella se le representan como un conjunto de células que se extienden desde el círculo en que ella esta y se le está tratando de mostrar las muchas, diferentes dimensiones del ser humano, para que pueda entender y este consciente, de que ella es mucho más de lo que ella refleja en un espejo o pueda ver.

La estamos preparando para que pueda entrar en el nivel multidimensional de la conciencia y es por ello que estamos trabajando en los diferentes niveles y no solo en lo visual. Es muy importante trabajar en lo visual, pero también en el resto de los sentidos. De la misma forma que tiene esa sensación de estar flotando, la cual es para alejarla del plano de la tierra y de sí misma, para ayudarla a ver más claramente que no está atada ni unida a su ser físico, pero al mismo tiempo le mostramos su cuerpo humano, y pueda ver como cada célula brilla, y que comience a entender, que cada célula es un universo completo en sí mismo.

Cada célula en el cuerpo humano es un universo completo de gran complejidad y, al mismo tiempo, de gran simplicidad. En cada célula hay un nivel de energía completo y esta energía, es autosuficiente en cada célula. Hay millones de universos dentro de un cuerpo humano, por así decirlo.

Existen diferentes patrones y niveles de energía dentro de cada célula, y cada célula es consciente de su mente y su propia existencia, y estos patrones de energía, controlan el uso de la energía en millones de células. Esto es muy inspirador y da un sentido de responsabilidad. Es por esto que es muy importante, que el yo se aparte de sí mismo y pueda observar la magnitud de los universos de los que es responsable.

Las dimensiones más grandes son las muchas, y diferentes dimensiones, a la cual llamamos el cuerpo energético del yo universal, que va más allá del cuerpo que se puede ver.

Y este cuerpo está en contacto con todos los niveles de las distintas formas superiores de energía y es allí cuando este cuerpo se libera a su forma superior, a su forma de trabajo superior, a todos los otros niveles y universos, y todos estos se colocan en el plano físico en su lugar, y con esta gran energía en equilibrio, entre no solo la energía universal, sino con los distintos otros niveles, deja de lado los límites de lo que se puede realizar en un segundo de minuto de esta vida.

Una vez que el YO Superior tiene el control y la liberación de los distintos niveles de energía, el ser humano es capaz de realizar lo más elevado o increíble, a lo cual se lo consideraría como un milagro, pero en realidad no lo es. El cuerpo humano es capaz o será capaz de aparecer y desaparecer en cualquier etapa y/o en cualquier nivel de existencia en el plano de la tierra y en los niveles de energía superiores si el YO Superior y el yo están en la comunión correcta.

Y como ya lo saben, también es posible, que el cuerpo energético viaje, más aun, también el cuerpo físico es capaz de realizar muchos viajes que pueden ser muy útiles, todos ellos en combinación y conectados, pero solo decimos esto a modo de ejemplo, para que esta entidad pueda ver y saber que no hay límites para el cuerpo humano y el yo. Solo existen límites que la mente pone en el yo y el cuerpo; y es por eso que es importante trabajar para cambiar el concepto que se inculca en la mente del hombre en la tierra.

Una vez que el yo es consciente de que no existen límites para las experiencias y niveles de existencia dentro del cuerpo físico, entonces no hay frontera y cualquier cosa es posible. La gran tarea que tenemos que hacer primero, es el trabajar con la mente de los humanos, y es por eso que estamos trabajando para despejar la mente de esta entidad, por todo lo que tiene aprendido que limita sus horizontes.

No es culpa de ella que se sienta limitada, es solo que ese tipo de forma de pensamiento establecidos en ella por otras formas (humanos) de pensamiento en los niveles de la tierra, la condiciona. Es nuestra principal tarea en este momento trabajar con esas formas de pensamiento para liberarla de las cosas falsas que la mantienen a raya y previenen su liberación, a través de ciertas actividades.

Continuaremos ayudándola para que pueda verse a sí misma, en los muchos niveles que en realidad ella existe, para poder ver y experimentar los múltiples niveles de su existencia. A partir de ahí será libre para explorar lo inusual y los múltiples increíbles universos que existen dentro de sí misma. Tuvimos un buen comienzo.

_________________________________________________________________

Siempre es nuestro deseo ayudar a todos los que están interesados en ser ayudados, todo lo que hacemos es ayudar a todos aquellos que están dispuestos a escuchar y ser ayudados y, por lo tanto, no es que trabajemos con una entidad, sino que estamos trabajando a nivel de la tierra y hay muchos que están trabajando para ayudar a liberar a aquellos que están atrapados en la forma de pensamiento equivocado en el nivel de la tierra, y por lo cual estamos muy felices de que cualquier cosa que hagamos, es compartida con todos los que están interesados en aprender.

________________________________________________________________

Trabajamos en múltiples direcciones en muchos niveles en la tierra, para ayudar, para ayudar a aquellos que están abiertos a comprender lo que está ocurriendo, para que puedan cambiar el gran trabajo que está teniendo lugar a nivel de la tierra.

Los cambios están ocurriendo a distintos niveles, de los cuales algunos son a nivel consciencia al igual que los cambios físicos de la tierra. Hay un cambio que recién comienza, el cual es el cambio interno de la tierra. Este cambio es grandioso, ya que la tierra en sí misma está cambiando a una forma más alta de conciencia. La tierra como entidad, es una forma viva, y para poder tener un cambio de conciencia tiene que pasar por el poder controlar esas formas negativas que han existido a su alrededor. Todo el nivel de malos pensamientos que los seres humanos han traído a la tierra, han causado un gran desequilibrio, especialmente en las áreas de gran concentración de negatividad, y como la gran concentración de pensamientos negativos fue creciendo a tal magnitud, ha afectado la tierra. Por esto ha comenzado un proceso de cambios, pero que como con todo crecimiento, además de los aspectos de cambios físicos, son importantes también los muchos niveles de energía que se han proyectado en esta dirección. La Tierra tiene todas sus antenas activadas y está enviando la señal al universo y, por lo tanto, está recibiendo mucha más atención de otras formas de vida y se están atrayendo muchas diferentes formas de niveles de conciencia, en los niveles físicos y etéricos.

Estos están estudiando la Tierra, la cual es como un bebé en el cosmos. La Tierra tiene mucho que aprender en su nivel emocional, es muy joven emocionalmente, y es hora de que se produzca un mayor crecimiento.

El cambio llegará muy, muy pronto.

El ser humano debe estar en contacto consigo mismo, o destruirá aquello que es lo más importante para él, la naturaleza misma de su existencia y de su conciencia. El ser humano debe llegar a la transformación, no solo de si mismo, sino también con los demás niveles de conciencia que él está obligado a preservar y continuar con este cambio de conciencia y de crecimiento.

Advertisements