La Astrología y el caso práctico de la Argentina

El tema a continuación puede tocar la fibra de algunos, y en particular a los que viven en Argentina. Cuando lean esto, les pido que controlen la reacción desde el EGO (la primera reacción natural y automática que tenemos) y consideren que el articulo es apolítico. No se trata de decir quien es bueno o quien no lo es, sino simplemente delinear el conocimiento de la astrología y en este caso en particular, la carta natal de la Republica Argentina.

En el artículo sobre el eclipse pasado del 2 de Julio, se decía sobre las energías que iban a estar en juego en el país durante los 6 meses siguiendo al eclipse de Sol. En Enero el eclipse de Luna ya había dado algunas pistas de como venia la cosa.
Si bien el artículo se había publicado un par de meses anteriores al eclipse, el mismo se podría haber publicado en el año 2000, 2015 o el día que se quisiera. El resultado del análisis hubiera sido el mismo. El artículo se publicó 2 meses antes como para que estuviera presente o se considerara y no se borrara con el tiempo.

Si bien cuándo hay un problema ya sea en el país o personal, lo primero que busca es quién es el culpable, desde el punto de vista de la astrología, lo que se entiende, es qué el o los actores o circunstancias, solamente están manifestando la energía reinante. NO SON LOS QUE GENERAN LA ENERGIA, LA REPRESENTAN.

En este momento el culpable de todo es Mauricio Macri, PERO no nos olvidemos que antes de Macri fueron Nicolas Avellaneda (1876), Miguel Angel Celman (1890), Roque Saenz Peña (1914), Hipólito Yrigoyen (1930), Juan Domingo Perón (1952), Pedro Eugenio Aramburu (1958), Juan Carlos Ongania (1967), Maria Estela Martinez de Perón (1975), Raul Ricardo Alfonsin (1985), Carlos Menem (1989), Fernando de La Rua (2001), Mauricio Macri (2018 y en este momento). Esta lista tan larga son las devaluaciones que sufrió la moneda argentina a lo largo del tiempo y quien estaba como presidente cuando esta se produjo. Se adjunta un artículo de la revista Forbes donde se enumeran las devaluaciones a lo largo del tiempo. Forbes es una de las publicaciones más importantes de análisis financieros del mundo.

En conclusion, uno puede hecharle la culpa a los radicales, a los peronistas, a los socialistas, a los militares, a Estados Unidos, a China o a quién quiera, pero la realidad es que con la carta natal de la Argentina, el tema de la dicotomía entre la ciudadania y el poder de turno siempre va a estar presente, dada la oposición Sol-Luna de la carta natal, y cíclicamente se van a dar tránsitos planetarios o eclipses que activen las energías de Venus, Mercurio y Saturno, de tal forma que hagan tambalear las estructuras políticas/económicas del país.

Como se mencionó en el articulo sobre el eclipse de Sol, la única forma de poder cambiar el mapa energético de la Argentina es refundando la nación con aspectos favorables, algo que Charles De Gaulle hizo en Francia después de la 2da guerra mundial. Hasta que esto no pase, las divisiones internas, el apuntar con el dedo al otro como culpable, seguirá ocurriendo, dentro de un círculo vicioso muy difícil de salir.

Recuerden la carta natal de una persona no se puede cambiar, solo se puede trabajar para evolucionar los aspectos negativos, en el caso de un país o una institución, si existe la posibilidad de recrearla.

https://www.forbes.com/sites/stevehanke/2019/08/12/macris-kiss-of-death-argentinas-peso-and-the-imf/#3d2acdb71932

Advertisements