El Corazón y la Astrología

En el libro La Astrology en el Siglo XXI, disponible en Amazon, hay una sección relacionada con el trasplante de órganos y su impacto en la astrología. Por la nueva información disponible del Pentágono, por ejemplo, ahora podemos responder una pregunta relacionada al trasplante de corazón.
Se mencionó en el libro las experiencias de personas con transplante de corazón, donde  después del trasplante,  caracteristicas de la personalidad del donante fueron adquiridas por el receptor. Este tema está bien documentado, hay libros escritos y es conocido en ciertos círculos médicos.

La pregunta presentada desde el punto de vista astrológico, fue sobre cómo manejar los ciclos futuros del receptor después del trasplante, especialmente relacionados con aspectos del Sol y Leo.

Por la nueva información disponible de MIT relacionada al láser desarrollado por el Pentágono, ahora sabemos que cada latido del corazón tiene características únicas para cada persona. Es como una huella digital.

Sabiendo esto, podemos decir que desde el punto de vista astrológico, al analizar cualquier tránsito futuro para una persona que recibió un trasplante de corazón, también se deben incluir los ciclos del donante en dicha evaluación. Por extraño que esto parezca, si necesitamos evaluar todos los ciclos de energía, debemos considerar el ciclo original del corazón junto con los ciclos de la persona que lo recibió, entonces el astrólogo tendrá una imagen completa. De lo contrario, el astrólogo trabajará con información parcial o incorrecta con respecto a este aspecto.

A medida que sabemos más acerca de cómo funciona el cuerpo humano y sus características, se presenta la necesidad de que la astrología se mantenga alineada ante esta nueva información, es el nuevo requerimiento del siglo XXI.

https://www.technologyreview.com/s/613891/the-pentagon-has-a-laser-that-ident-identify-people-from-a-distanceby-their-heartbeat/

Advertisements