Cuando el tiempo se detuvo

En el blog publicamos dos artículos en el 2019 que se relacionaban a lo que se vislumbraba para el 2020. Para nada se hablaba de la pandemia (sobre eso comenzamos a publicar en enero del 2020) sino que se mencionaba los problemas que se veían en el horizonte a nivel global.

Dada las condiciones astrológicas que se presentaban y la situación geopolítica del mundo, se preveían revueltas en los distintos países simplemente porque la ciudadanía no estaba conforme con el manejo que llevaban adelante los distintos gobiernos. En el artículo denominado ‘Predicciones para el 2020’ se mencionaba lo siguiente:

‘Desde agosto en adelante, se comenzaron a suceder cambios que no muchos esperaban. Comenzando con las elecciones primarias en Argentina, con un resultado que sorprendió inclusive a los que ganaron.

Comienzan los disturbios en Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia, donde todo apunta a un cambio drástico en la línea de los gobiernos, si tenemos en cuenta de cómo comenzó el año a cómo termina.

Esto no solo pasa en Sudamérica, sino en el mundo. Masivas protestas en Hong Kong, Francia, El Líbano, Irán, Australia, Alemania, Reino Unido, Pakistán, España, y pueda que haya quedado algún país fuera de la lista.

Se podría decir que esto es solo el comienzo. Estamos recién en los comienzos de algo que se va a concretar formalmente durante el año 2020.

Uno se puede preguntar, ¿cómo puede ser que la población de distintas partes del mundo, con distintos estándares económicos, religiosos y culturales, salgan a la calle a protestar al mismo tiempo contra la clase gobernante?’

En el artículo se mencionaba que cuando Plutón entro en el signo de Capricornio en el 2008, coincidentemente se dio el crack de la bolsa luego de explotar la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos. Este acontecimiento tuvo repercusión mundial y los distintos gobiernos salieron al salvataje de los bancos y corporaciones y dejaron a una gran cantidad de personas en la calle.

En ese momento las energías presentes tenían el propósito de hacer saltar por el aire la corrupción existente en el sector financiero en coincidencia con el gobierno, más allá que quedo claro que no era solo un problema de los gobiernos sino también de las grandes corporaciones.

Los responsables de llevar adelante las políticas reparadoras de la situación tomaron el camino equivocado de salvar a los amigos y socios que habían generado el problema, y dejaron a la gente a la deriva. El problema que existía el cual Plutón saco a la luz, tenía el propósito de brindar la oportunidad para arreglarlo, pero en lugar de hacer esto, se barrió la suciedad debajo de la alfombra y los responsables siguieron adelante con más de los mismo.

En el 2019 comienzan las revueltas en distintas partes del mundo y coincidentemente los chalecos amarillos en Francia y el pedido de democracia en Hong Kong estaban llamando la atención del mundo cuando…, llego la pandemia.

¿Qué acción tomaron los gobiernos mas alla del color politico? Encerrar a sus ciudadanos para protegerlos del virus. (al pie un artículo con datos oficiales donde se muestra que los casos de contagios por millón de habitantes fueron similares para lugares que tuvieron cuarentenas estrictas contra otros que tuvieron mayor libertad de movimiento)

Lo que paso en el 2020 lo podemos comparar con un partido de futbol nocturno cuando se corta la energía eléctrica. En el caso del futbol se para el juego, en el caso del mundo, se paró el mundo.

De la misma forma que con un partido de futbol, cuando vuelve la luz se retoma el juego desde donde estaban, pareciera que lo mismo está pasando en el mundo. Las revueltas sociales que se están generando alrededor del mundo en contra de los actos de gobierno que de alguna manera atentan contra la libertad o el bienestar del ciudadano van en aumento y para sorpresas de todos se ha agregado Cuba y Sud África a la lista ya existente en el 2019.

Se sospecha que los gobiernos trataran de encerrar a la gente nuevamente, ya que es la única manera de evitar las protestas en su contra, pero dadas las condiciones astrológicas mencionadas, se podría decir que es como tratar de tapar el sol con un dedo.

Hay cambios energéticos que están en movimiento y tienen una fuerza muy superior al accionar de cualquier persona o gobierno. Veremos los efectos de esta energía en el correr de los meses, pero difícilmente se pueda repetir el mismo erróneo accionar  de los gobiernos, algo se rompió a nivel social que no lo va a permitir.

Enero 2020 Crisis Institucional Global

Predicciones para el 2020

Different approch, same results

 

Leave a Reply