COVI-19 Ciclo Energetico – Ultimo informe

Este va a ser el último artículo relacionado al COVID-19 en cuanto a su evolución y los ciclos energéticos.

Lo que sigue se publicó el 20 de noviembre del 2020.

“El 20 de agosto hicimos nuestro segundo análisis de la tendencia seguida por COVID-19 y la Gripe Española. En nuestro primer artículo sobre el tema, en el cual definimos como pandemia la situación, se remonta a enero de 2020 cuando todavía no estaba declarada como tal por la OMS.

Desde nuestro post de agosto, ya estábamos pronosticando un aumento de casos tan pronto como terminaran los tránsitos planetarios positivos entre octubre y noviembre, e íbamos a comenzar a sufrir los aspectos crudos del virus. La energía no se detiene de un día para otro, sino que se reduce gradualmente.

En comparación con la gripe española de 1918, estamos bajo a tránsitos de energía mucho más pesada en general, y vamos a presenciar la máxima potencia a fines del 2020 y durante el primer trimestre de 2021.

El pico que estamos experimentando al escribir este artículo seguirá subiendo, ya que no hay buena energía alrededor que pueda detenerlo.

El 14 de diciembre, el eclipse solar complicará las cosas, ya que tiene un aspecto duro con Neptuno que rige enfermedades, engaños y tratos deshonestos. Por todo esto, no deberíamos esperar grandes resultados de las vacunas.

Esta energía se incrementará el 21 de diciembre por la Gran Conjunción en Acuario.

Los aspectos de enero y febrero 2021 están echando más leña al fuego, y si tenemos en cuenta que será pleno invierno y temporada de gripe en el hemisferio norte, con esto completamos el combo para una situación complicada.

Con toda esta energía activa, prepárese para los encierros, las restricciones de viaje y que empeoren las dificultades económicas.

El tiempo dirá si el pronóstico es acertado.”

Como se puede ver el pronóstico fue acertado en cuanto a lo que sucedió y está sucediendo. Como se muestra en el gráfico de este artículo, en este momento estamos bajo la influencia de Júpiter y Saturno en cuadratura con Urano. Más allá que esto impacta en la energía del ciclo de la pandemia, esta energía se disipará en los meses que vienen y para el mes de abril tendríamos que esperar una baja considerable de los nuevos casos reportados. Podríamos volver a una pseudo normalidad.

Pero antes de llegar a esto, dada las cuadraturas activas, podemos esperar revueltas de la población contra los gobiernos por las restricciones impuestas. Las energías activas hablan de choque contra las estructuras de poder, ansias de libertar de la población y confrontación ante restricciones que la gente no las ve como justificadas.

El caso de los confinamientos está claro que no funcionó, ya que países que cerraron totalmente su población tuvieron un aumento de casos al igual que los lugares que se mantuvieron abiertos con ciertas salvaguardas. Lo mismo con los países que mantuvieron en las escuelas clases presenciales y no.
El confinamiento de gente sana, y lo vemos con los resultados a nivel mundial del 2020, no funciona. Debemos ser conscientes que la decisión del encierro fue una decisión política y no científica, ya que no existe estudio que avale tal determinación. De la misma forma que cualquier tapaboca no es lo mismo. Si se quiere realmente evitar el virus al respirar, de deben utilizar las máscaras que son especialmente para ese fin, no cualquiera. Existe una razón, no son solo decorativas.

El fracaso de las políticas sanitarias muy restrictivas está siendo comprendido por la población, y la energía de este momento está activando el descontento de la misma con revueltas en distintos puntos del globo.

Lo que tendría que quedar claro a los que no comprenden bien la astrología, es que nos movemos dentro de ciclos energéticos marcados por los aspectos planetarios, y las cosas que experimentamos no son más que la materialización de esa energía.

Y por si queda todavía alguna duda, piensen que la pandemia llamada Gripe Española de 1918, donde murieron más de 50 millones de personas, la cual desapareció sin haberse desarrollado ninguna vacuna. Al igual que las anteriores pandemias, solo se disiparon cuando las energías que la producían desaparecieron.
La gran diferencia entre el número de víctimas, solo se da por el avance de la medicina en los últimos 100 años, sumado al aumento de higiene, buena alimentación y cuidado de la población. Esto queda a la vista por los porcentajes más altos de fallecimientos en personas con edad avanzada (sistema inmunológico débil) y grupos sociales marginados los cuales carecen de una alimentación equilibrada que refuerce su sistema inmune.

Artículos relacionados

Evaluación Astrológica – Gripe Española y Covid-19

Coronavirus 2020 – Gripe Española 1918

Gran Conjunción Júpiter y Saturno junto al solsticio de diciembre 2020

Ciclo Energético del COVID-19