Ciclo Energético del COVID-19

Muchas Gracias por tu apoyo! Este mes llegamos a lectores de 78 paises.

El 20 de agosto hicimos nuestro segundo análisis de la tendencia seguida por COVID-19 y la Gripe Española. En nuestro primer artículo sobre el tema, en el cual definimos como pandemia la situación, se remonta a enero de 2020 cuando todavía no estaba declarada como tal por la OMS.

Desde nuestro post de agosto, ya estábamos pronosticando un aumento de casos tan pronto como terminaran los tránsitos planetarios positivos entre octubre y noviembre, e íbamos a comenzar a sufrir los aspectos crudos del virus. La energía no se detiene de un día para otro, sino que se reduce gradualmente.

En comparación con la gripe española de 1918, estamos bajo a tránsitos de energía mucho más pesada ​​en general, y vamos a presenciar la máxima potencia a fines del 2020 y durante el primer trimestre de 2021.

El pico que estamos experimentando al escribir este artículo seguirá subiendo, ya que no hay buena energía alrededor que pueda detenerlo.

El 14 de diciembre, el eclipse solar complicará las cosas, ya que tiene un aspecto duro con Neptuno que rige enfermedades, engaños y tratos deshonestos. Por todo esto, no deberíamos esperar grandes resultados de las vacunas.

Esta energía se incrementará el 21 de diciembre por la Gran Conjunción en Acuario.

Los aspectos de enero y febrero 2021 están echando más leña al fuego, y si tenemos en cuenta que será pleno invierno y temporada de gripe en el hemisferio norte, con esto completamos el combo para una situación complicada.

Con toda esta energía activa, prepárese para los encierros, las restricciones de viaje y que empeoren las dificultades económicas.

El tiempo dirá si el pronóstico es acertado.

Artículos relacionados

https://elnuevocamino.com/evaluacion-astrologica-gripe-espanola-y-covid-19/

https://elnuevocamino.com/coronavirus-2020-gripe-espanola-1918/

https://elnuevocamino.com/gran-conjuncion-jupiter-y-saturno-junto-al-solsticio-de-diciembre-2020/