Ceres – Predicciones 2020

Continuando con los artículos relacionados con el 2020, ahora es el momento de Ceres. Probablemente no muchas personas estén familiarizadas con este cuerpo celeste, pero para la astrología, es importante, como verán en el informe a continuación.

Ceres fue el primer asteroide descubierto en 1801, por Giuseppe Piazzi en el Observatorio Astronómico de Palermo. Originalmente se consideraba un planeta, pero se reclasificó como un asteroide en la década de 1850, después de que se descubrieron muchos otros objetos en órbitas similares.
Su órbita corre entre las órbitas de los planetas Marte y Júpiter. Ceres fue considerado el asteroide más grande hasta 2006, cuando la sociedad astronómica, lo promovió al estado de planeta enano, ya que es similar en tamaño a Plutón.

Como una influencia colectiva vista por la astrología, Ceres se correlaciona con las estaciones de crecimiento, la agricultura y la producción de alimentos; a los ciclos de la vida en el planeta y al crecimiento del conjunto colectivo. Además, Ceres rige el amor maternal, los problemas reproductivos femeninos, los lazos familiares y las relaciones.

Ceres lleva el nombre de la diosa romana Ceres, equivalente a Deméter para los griegos. Ella era la diosa y gobernante de las cosas que se consumen para la alimentación, se relaciona con la agricultura, las dietas, la alimentación y la fertilidad en general. Según la mitología, en un momento la tragedia la golpeó. Su hermosa hija Perséfone, fue secuestrada por Hades / Plutón, el dios del inframundo, y fue llevada a sus cuevas. Hades resultó ser el hermano de Ceres, y se enamoró de su propia sobrina. Él le prometió todo el oro y la comodidad, si tan solo ella lo amara a cambio. Mientras tanto, Ceres se afligió y se enfureció por la pérdida de su hija, y abandonó el cuidado de sus plantas, lo que provocó el hambre en todo el mundo. Zeus intervino y se llegó a un acuerdo para que Perséfone pudiera quedarse medio tiempo con su madre Ceres, y medio tiempo con Hades, y así es como obtuvimos las cuatro temporadas. Primavera y verano cuando Ceres está feliz, y otoño e invierno cuando Ceres está afligida.

Ceres tiene una órbita de 4.6 años terrestres alrededor del sol. Debido a su órbita, en octubre de 2010, hizo su primera conjunción con Plutón en Capricornio. En febrero de 2015, Plutón y Ceres tuvieron una conjunción similar en Capricornio, y en enero de 2020, hay una alineación particularmente significativa, que se puede pronosticar como crítica.
Podría haber un destino en desarrollo, a nivel individual, social, económico, político, global y colectivo.
El 10 de enero de 2020, tendremos un eclipse lunar en Cáncer en oposición al Sol, Plutón, Saturno, Mercurio y Ceres en Capricornio. Dado que el eclipse lunar en Cáncer tiene que ver con el lado femenino de las cosas, la maternidad y la Madre Tierra, y dado que Ceres gobierna la producción de alimentos, la agricultura, los problemas reproductivos, los lazos familiares y las relaciones, debemos prepararnos para una sacudida importante en estas áreas.

Como se mencionó anteriormente en otra publicación relacionada con el eclipse y el desglose de instituciones y organizaciones financieras, entre enero y agosto de 2020, el aspecto de Ceres agrega energía a esta situación, al afectar la producción de alimentos a nivel mundial, así como la familia y el personal. relaciones (principalmente con el lado femenino).

Estos aspectos planetarios, con planetas y signos similares involucrados, no tienen ninguna ocurrencia previa en la historia moderna.

Para la mayoría de las personas, habrá un antes y un después de 2020. Parece que se está gestando un cambio de paradigma y somos parte de él. Prepárese mentalmente, físicamente y sobre todo espiritualmente, ya que las estrellas están dando la advertencia de que no será fácil.

Gracias por visitarnos y, por favor, comparta, es mejor estar preparado que lamentar.

 

http://www.ElNuevoCamino.com

 

Advertisements