2022

Pueda que no nos demos cuenta, pero lo que pasa en el mundo esta supeditado por lo que sucede en las grandes potencias, tales como Estados Unidos, Rusia, China y en menor medida Europa.
Las cosas que puedan pasar en los demás países, por mas que cada uno se quiera dar la importancia de ser “el ombligo del mundo’, muy poco puede influenciar al resto.

Con el proceso de globalización en pleno auge, las cosas que suceden en los principales paises y grandes organizaciones, resuenan en todo el mundo. Opiniones vertidas por la OMS, controlada principalmente por los aportes de las farmacéuticas y benefactores privados, ya que no es una organización gubernamental, es seguida por los gobiernos en la mayoría del mundo. El valor de las acciones globales se rige por Wall Street, la cual es manipulada por grupos financieros multi nacionales que con sus acumulados podrían hasta comprar países. Los grupos tecnológicos influencian el pensar y accionar de las personas al punto que un video de TikTok puede hacer cambiar el parecer de la gente sobre algun tema, más allá que sea verdad o no.
Con esto resumimos que el manejo de la salud, la economía y el accionar de las personas a nivel global, están condicionados por estos tres ejes principales, como que fueran los ‘ministerios de la verdad’. El componente adicional para completar el combo, se da por las luchas políticas internas de cada país que completan el circo global en el cual estamos inmersos a fines del 2021.

Nunca en la historia de la humanidad que conocemos, hay antecedentes de semejante distopia. Ni en la época de Calígula en el imperio romano había tanto desequilibrio en todas las áreas como en estos días. En ese tiempo era solo en Roma.

Así entraremos en el 2022, año que traerá definiciones que terminaran rompiendo con el globalismo y separará las aguas, principalmente pensando en el desarrollo de la conciencia en la humanidad.
Habrá aquellos que sobrevivirán al shock de lo que viene porque ya traen cierta preparación, habrá algunos que les costará acomodarse a la nueva realidad, pero con algunos magullones seguiran adelante, y los demás que quedarán en condiciones mentales precarias o directamente dejarán de existir.
No se puede hablar de números, ni realmente interesa la cantidad, lo que importa es lo que queda, lo que sigue adelante, lo que sirve desde el punto de vista humano y de desarrollo de conciencia. Un dicho popular puede sumarizarlo, “no importa la cantidad, pero si la calidad”.

Estados Unidos, Rusia, China y en menor medida Europa serán los protagonistas de lo que viene. Los demás países serán meros observadores, pero serán receptores de las consecuencias de lo que pase. No hace falta que le caigan bombas para sentir los efectos, estos se manifestaran más allá de donde se esté. No olvidarse que estamos todos ‘globalizados’.
Coincidentemente todas las grandes civilizaciones en la historia humana que conocemos comenzaron y terminaron en el hemisferio norte. Los países en cuestión están todos en el hemisferio norte.

Por los artículos presentados durante el 2021, desde la asunción del presidente de Estados Unidos, pasando por el eclipse de Sol de Julio y su efecto en dicho pais, y el eclipse lunar del 19 de noviembre con relación al presidente Biden, todos hablan de un conflicto bélico y/o un ataque dentro de Estados Unidos.
Si consideramos Perl Harbor y el 11 de septiembre, astrológicamente se puede repetir algo similar. No solo eso, hay otro aspecto astrológico ya mencionado en otro artículo, que habla del cambio interno que Estados Unidos está atravesando, el cual podría desembocar en algo similar a la guerra civil entre la unión y los sureños.

Las condiciones de un enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia son latente y con mas posibilidades que suceda de que se llegue a una solución política consensuada. Las posiciones son bien antagónicas, donde Rusia habla de su supervivencia ante el avance de la OTAN en Ucrania.
Rusia y China tienen acuerdos de cooperación económica y militar, y al estar Estados Unidos en ‘guerra comercial’ con China y apoyando a Taiwán, hace posible que potencias enfrentadas históricamente como Rusia y China, se unan para un enemigo común, más allá de que puedan tener distintos argumentos.

Europa se encuentra en el medio de todo esto. La crisis energética y la dependencia de Alemania del gas procedente de Rusia, coloca a la mayor potencia europea entre la espada y la pared.
Por todo lo mencionado anteriormente, existen condiciones reinantes mas que favorables para un enfrentamiento armado.
Desde el punto de vista astrológico podríamos decir que la mecha esta encendida. Difícil establecer cuan larga es.

En conclusión, no seria ninguna sorpresa si comenzamos el 2022 con un conflicto bélico o atentados a gran escala.
Nos espera un duro invierno en el hemisferio norte.

Luego llegara el eclipse solar del 30 de abril. Este eclipse, como lo mencionamos en un artículo previo, será un disparador del ‘apocalipsis’, que no significa el fin del mundo, sino que ‘la verdad saldrá a la luz’, es una “revelación“. No es muy disparatado decir que para muchos va a ser el fin del mundo, porque sus mentiras quedaran expuestas y no habrá donde ocultarse.
El eclipse lunar que le sigue en mayo afectara a aquellos que no pueden comprender la nueva realidad, o la ‘revelación’ que está saliendo a la luz. Esta nueva realidad les hará cuestionar sus creencias y para muchos será demasiado para digerir. Algunos podrán adecuar sus ideas y pensamientos y sobrevivirán de alguna forma y otros directamente dejarán este plano.

Este proceso que comienza en abril y mayo se ira desarrollando con idas y venidas, marchas y contramarchas, para recién a fines del 2022 estabilizarse y comenzar en una nueva línea de tiempo.

Nada sucede de un día para el otro, todo es gradual más allá de los momentos clímax que se puedan tener. Llevará posiblemente años para que la nueva línea de tiempo este firme y se pueda hablar del ‘nuevo tiempo’. Pero tanto las nuevas generaciones como aquellos adultos que vienen sosteniendo este cambio desde hace tiempo y en especial desde el 2011, serán las semillas de la nueva tierra. La comunión de la ‘Experiencia y la Nueva Energía’ serán la base del nuevo desarrollo. No distinto a lo básico, a lo que fue, a lo que en algún momento se perdió y nos llevó a la situación actual.

La frase que mejor aplica es, “volver al principio”.

Referencias:

El Año 2022 – Dando vuelta la página

Activación de la era de Acuario

Joe Biden – Eclipse Lunar

Inauguración Presidencial en Estados Unidos

Blade Runner – Eclipse Solar del 10 de junio del 2021

Leave a Reply